Fotógrafa retratista. Produce su proyecto personal de fotografía fine art, en el que busca expresar a través de lo onírico y de lo metafórico la complejidad de los sentimientos humanos y su relación con la naturaleza. Su trabajo ha sido expuesto en galerías como casa palma y centro de memoria, paz y reconciliación. Actualmente trabaja de manera independiente en su estudio, desarrollando proyectos de fotografía creativa para bandas musicales, marcas locales y retratos de familia.
Espiral es una serie fotográfica que habla del crecimiento, la transformación y el viaje de nuestro espíritu inmortal. Somos piel que muere y habita nuevas pieles, en un movimiento en espiral. Pasamos por la germinación, el desarrollo, la descomposición y la evolución, en un despliegue natural con el cosmos.
Esta idea abstracta del viaje espiritual, que solo se puede percibir por la experiencia propia, hace que las obras se creen a partir de la experimentación de la artista, en su propia búsqueda de nuevos caminos para sentir y expresar. Es así cómo la serie parte de la fotografía para luego ser intervenida de manera plástica, con pintura, oxidaciones y materiales orgánicos, para mostrar nuestra unidad con el Universo.